Sistemas Versati Sincroalcon

El sistema de perfiles Versati de SincroAlcon cumple 5 años

Nuestro sistema patentado de perfiles Versati cumple 5 años. Se trata de un sistema de aluminio personalizable, una apuesta por la innovación y diferenciación del producto que ofrece infinitas posibilidades.

El sistema de perfiles Versati de SincroAlcon para puertas correderas, permite con los mismos perfiles, el uso de diferentes materiales de base, tableros de 10, 16 mm. y cristales. Funcionalidad y estética se aúnan ya que el sistema de perfiles Versati se integra fácilmente en cualquier ambiente decorativo permitiendo obtener el aspecto deseado en cualquier espacio.

Puedes personalizar los perfiles con cantos PVC, tacón, formica, papel o vinilo, reduciendo stocks y aumentando las posibilidades.

Características del sistema Versati:

  • Sistema auto‐portante de perfiles de aluminio, con ensambles metálicos que refuerzan la estructura y no dañan el tablero o el cristal.
  • Perfil tirador con doble tubular para una mayor rigidez.
  • División vertical y horizontal.
  • Cierre magnético mediante una placa metálica, insertada en el extremo del perfil tirador e imán en el cerco del armario.

Además, el sistema de perfiles Versati para puertas correderas está disponible en acabados plata, blanco y negro, aunque si lo prefieres en otras tonalidades, puedes ponerte en contacto con nosotros y valoraremos tus necesidades.

***

¿Tú también quieres conocer el sistema que ha revolucionado el sector? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto, o bien, llámanos al 948 30 26 96.  Te atendemos en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas.