Servicios Sincroalcon

Descubre los servicios de SincroAlcon

En SincroAlcon ofrecemos distintos servicios a nuestros clientes que compartimos contigo a continuación:

ESTAMPACIONES METÁLICAS Y MECANIZADOS

Fabricamos componentes, principalmente mediante estampación metálica en frío. La dedicación a esta actividad, nos ha permitido adquirir recursos y conocimientos técnicos sobre el comportamiento de los materiales que utilizamos: acero, latón, plástico, aluminio, etc. Así como de su posterior conformado y tratamiento: cincado, galvanizado, térmicos, etc.

En la actualidad trabajamos con espesores desde 0,7 hasta 7 mm. en distintos materiales: acero decapado, galvanizado, laminado en frío, laminado en caliente, inox y aluminio.

Disponemos de maquinaria de producción en nuestras instalaciones: líneas automáticas de estampación, prensas hidráulicas y excéntricas hasta 160 Tn, entre otras.

Nuestro reto es la optimización, tanto del componente a fabricar, como de los troqueles, progresivos, matrices y utillajes necesarios para su producción, adaptándonos a la realidad de cada proyecto.

SERIES CORTAS Y PROTOTIPOS

En SincroAlcon la capacidad de integrar en un mismo desarrollo diversos procesos productivos y prescindir de altas inversiones iniciales, nos permite ofrecer viabilidad competitiva también para la fabricación de series cortas de componentes y prototipos.

  • Prototipos y pre-series: esto lo conseguimos asentando importantes vínculos con empresas colaboradoras y coordinando servicios de láser y 3D, entre otras tecnologías, para su posterior conformado, mecanizado y ensamblaje en nuestras instalaciones
  • Series cortas: en 2014 desarrollamos una nueva línea de matrices, troqueles y utillajes Programa ECO para series cortas. Esta nueva línea nos ha sido muy útil para ciertos proyectos que por su novedad o dimensión inicial, requieren una inversión reducida, facilitando así la viabilidad económica de los mismos.

SUMINISTROS INDUSTRIALES

La estrecha colaboración, mantenida en el tiempo, con empresas complementarias a nuestra actividad, nos permite ofrecer un suministro profesional y especializado de productos industriales diversos, tales como: rodamientos, decoletaje y tornillería.

***

¿Quieres saber más sobre nuestros Servicios? Consulta este enlace.

O bien, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 948 30 26 96.  Te atendemos en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *