Nuevas Instalaciones Sincroalcon

Nuevas instalaciones y almacén SincroAlcon

A partir de finales de Julio, en SincroAlcon estrenamos nuevas instalaciones de trabajo. Un total de 350 m2 destinados a mejorar los servicios que ofrecemos en nuestra empresa.

La nueva nave está ubicada justo al lado de nuestras actuales instalaciones en el  Pol. Berriainz calle E – nave 150. Contar con este espacio nos permite aumentar nuestro espacio de almacenaje y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en cuanto a rapidez y agilidad en los pedidos y en capacidad de mayor stock para nuestros productos.

En SincroAlcon llevamos más de 30 años dedicados al sector de la fabricación de herrajes técnicos para diversas aplicaciones industriales.  Año tras año, apostamos por la innovación tanto en los procesos como en la posibilidad de obtener los resultados finales más óptimos para cada proyecto, tratando de forma individual, cada uno de ellos. Para alcanzar nuestros objetivos, seguimos apostando por nuevos recursos que nos permitan desarrollar el trabajo diario con mayor facilidad, así como obtener un mayor alcance de producción.

En SincroAlcon trabajamos para sectores muy variados como el mueble, la ferretería, la automoción, la construcción y la rehabilitación, renovables y juguetería. Ahora, con nuestras nuevas instalaciones, podremos ofrecer un mayor stock a todos nuestros clientes de los diferentes sectores. Puedes descubrir más sobre nosotros en este enlace.

Pronto os mostraremos las nuevas instalaciones.

Si estás interesado en alguno de nuestros productos o servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto, o bien, llámanos al 948 30 26 96.  Te atendemos en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas.